Brindar atención, asesoría y procuración en litigios con el Fisco a través de una defensa fiscal eficaz y efectiva en todas las instancias. Nos hacemos cargo de todo el proceso de defensa, hasta las últimas instancias judiciales (casaciones y amparos).
Recuperación de créditos por los impuestos indicados, mediante la elaboración, presentación y procuración de las solicitudes, los memoriales o recursos que procedan plantear ante las instituciones correspondientes.
Analizar la forma en que su empresa determina y paga sus impuestos, con la finalidad de identificar oportunidades para evitar o reducir el pago de los mismos.
Este servicio consiste en determinar la posibilidad de reducir el pago de impuestos que la empresa tiene planificados pagar.
Estrategia tributaria que consiste en la utilización de créditos fiscales que tiene disponibles la empresa, para cubrir el pago de sus impuestos. En los casos que la Administración Tributaria manifestara desacuerdo con las compensaciones, el servicio incluye la presentación de la defensa respectiva.
Determinar la posibilidad que su empresa evite, legalmente, el pago de un impuesto que tiene presupuestado pagar.
Utilizar a favor de la empresa, las leyes específicas que otorgan beneficios fiscales, o bien aprovechar algunos beneficios que aún se establecen en la ley del ISR. Apoyamos a nuestros clientes para encontrar un equilibrio adecuado en el cumplimiento tributario en un sistema complejo en apoyo de su sostenibilidad económica y crecimiento.
Elaboración, presentación y procuración de los memoriales o recursos que procedan plantear ante las instituciones correspondientes para la recuperación de impuestos que se han pagado sin estar obligado a ello o que en la determinación del monto a pagar se cometieron errores que provocaron pagos en demasía.
Aplicación de estrategias para recuperar créditos fiscales que las empresas consideran perdidos o prescritos, por tener más de cuatro años de antigüedad.
Elaborar, justificar, presentar y procurar el reclamo de intereses que procedan a favor de su empresa, con el objeto de que reciba por parte del Fisco, compensación económica por el tiempo que no tuvo a su disposición el capital de trabajo constituido como crédito fiscal.